lunes, 18 de marzo de 2013

Abgset 01



Oh hola, algo nuevo, bien seguidito, en esta traduccion sale nuestros queridos amigos el protagonista impopular, la maid morena y Yui, el unico personaje con un nombre definido. Y a contar de ahora se comenzara a hacer los pedidos que han colocado en la pagina, asi que esperen que el proximo puede ser el suyo :), y asi se seguira hasta que cierren el blog. Saludos y nos vemos.

5 comentarios:

  1. no digas eso de "hasta q cierren el blog" esos no son juegos. espero q nunca lo cierren ni lo cierres xq encerio es el mejor blog q traduce los trap a español o el unico, sigue asi y q bueno q empezaras a traducir los pedidos alli hay unos cuantos mios xD!

    ResponderBorrar
  2. Me dio no se que cuando dijiste "hasta que cierren el blog" quieres decir que ya lo van a cerrar pronto? o tal vez tu lo quieres cerrar? no por fa otocrush!!! y FanbooFan tiene razon, es el mejor blog que traduce trap en español...Gracias y cuidate mucho, ojala continues traduciendo.

    ResponderBorrar
  3. hola,leo con mucha preocupacion que vas a cerrar nuestro amado blog, nnoooo lo hagas porfaa,yaq muchos fans sufririamos mucho, porfa sigue adelante como siempre.

    ResponderBorrar
  4. disculpa podrias traducir este Kaikin!! Oh! tin tin Idol - Ryo's Squirt Show http://exhentai.org/g/381192/40eb8e6285/?p=1 por favor

    ResponderBorrar