martes, 9 de abril de 2013

Space cumboy


Hola de nuevo, comenzando con las traducciones de pedidos, traducida por nuestra nueva contratacion Eter, esperamos que les guste. Nos vemos!


    Y tambien no olviden que seguimos buscando traductores ingles-español, y editores, asi que si tienen tiempo y les gusta esto pueden mandar un correo diciendo para que puesto quieren entrar y con su nick.

3 comentarios:

  1. como siempre un gran trabajo el de ustedes, nada mas q decirles q como siempre tienen el apoyo de todos nosotros y q por favor sigan adelante con su maravillosa labor , por cierto cual sera el siguiente titulo q sacaran?porfa diganmelo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias una vez más!!!!, me gustó el manga...me encantó el diseño del personaje. Y una pregunta...este manga tiene continuación o es un oneshot? Ah, un saludo para Eter, y gracias por apoyar a Otocrush...gracias a ambos por tomarse todas esas molestias para traernos estos mangas...en verdad aprecio mucho eso y disculpas por solo ser un lector más...es solo que no tengo lo necesario para poder participar activamente...jejejeje, creo que me desvié del terma...Cuidense mucho ustedes dos, bye.

    ResponderBorrar
  3. excelente manga, me encanto gracias.

    ResponderBorrar