lunes, 9 de septiembre de 2013

Ame Nochi Kankan



8 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo~! ¿Guro? o.o, veamos que tal~ ;3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el nuevo manga. El link de mediafire tiene una "h" de mas al inicio del link

    ResponderBorrar
  3. Pues muy fuerte para mi gusto...pero gracias por las traducción.

    ResponderBorrar
  4. Yo ya lei este doujin hace tiempo y queria hacerle una pregunta a cada shotacon y amante de los doujins trap (como yo). ¿Creen que esta bien que le hagan algo haci a una linda trampa como esa? Mi respuesta es un no, pero quiero ver que opinan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como comenté arriba (soy el mismo anónimo :P) pues eso fue precisamente a lo que me referia con "muy fuerte"...no me gustó mucho el desenlace, pues opino lo mismo que tú: mi respuesta es un rotundo NO....

      Borrar
    2. digo lo mismo que los de arriba, dios me libre de leer algo asi de nuevo.

      Borrar
  5. No puedo creer lo fuerte que ha sido, leí los comentarios pero no pensé que fuese para tanto, hasta que lo vi.
    Mientras lo veía a mi corazón le dio algo, después de que acabara de verlo, a los segundo se me cayeron un par de lagrimas. Soy tan sensible? O a alguien mas le paso lo mismo?

    Aaaaaaaa mi corazón sigue latiendo como loco.

    Siento aburrirlos pero tenia que desahogarme.

    A lo mejor a alguien le parecerá exagerado (Lo siento)

    Creo que al final me he dado cuenta de que si soy sensible.

    GRACIAS, por la traducción.

    ResponderBorrar
  6. mi mante poreso no leo cosas tan fuertes mi kokoro mi cabeza verele cara de ese niño en las ultimas paginas durante mucho tiempo y el alicate y-y la sangre por que si mi amigo me dijo que no lo leyera y y mi curiosida por que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar