lunes, 17 de febrero de 2014

Colorful


Y que tal todos, comenzamos ya este año con una serie de idols de nuestro querido amigo de la vida. Tambien les recuerdo, y para los que no sabian, que este es el mes aniversario asi que son libres de hacer pedidos aqui y podriamos hacer un super-hiper-mega pack aniversario plus. Y puede que no salgan cosas muy seguido ya que estoy perdido en que ha salido ultimamente para traducir y estoy atrasado en la temporada de series para variar, asi que sus sugerencias seran bienvenidas, y eso see ya! ^_^/.

14 comentarios:

  1. Gracias por este excelente doujin

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias este manga tiene un cap2

    y si es posible puedes terminar de traducir brother in law de shimaji plis

    ResponderBorrar
  3. 2da Boy Meets Rape plisss
    o eien 3

    ResponderBorrar
  4. Me siento realmente feliz de que empezaran el año con una obra de Abgrund, sus trazos son tan delicados y sensuales, sin mencionar, lo grandiosas que llegan a ser sus tramas. Espero poder acompañarlos este año. Como siempre una magnifica edición y traducción. Mis mejores deseos, saludos.

    ResponderBorrar
  5. Holas!!! que bien que estén de vuelta!!!. Abgrund uno de mis favoritos...pero llámenme como quieran pero prefiero historias no tan "fuertes"...jejejejeje. Con todo gracias por la traducción y el esfuerzo que le ponen, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por un nuevo trabajo, este lo tenia hace tiempo pero en japones en mi carpeta de shota vip , es bueno tenerlo en español y saber lo que dicen.
    Si buscas material nuevo, hay dos oneshot que los tenia como cross cultural comunication, pero al parecer tiene otro titulo, te los dejo para que les heches un vistazo estan online y sub ingles. No se si esta permitido los enlaces a otras paginas pero te las mando igual XD
    Ibunkakouryuu: http://pururin.com/thumbs/12007/ibunkakouryuu.html

    Ibunkakouryuu 2: http://pururin.com/thumbs/12001/ibunkakouryuu-2.html

    ResponderBorrar
  7. Hola venia a agradecer el trabajo y decir que Abgrund ya no saca mas, manga tematica shota/trap por que recibio una carta de amenaza de algun loco y se retiro con la continuacion de este trabajo, con Colorful 2. Aún haci nos queda todos sus trabajos hechos que no son pocos y tienen una gran calidad.
    Si busquas material rapido de traducir o para rellenar algun hueco que haya.
    Hay una coleccion de unos trabajos a todo color que no tienen mas de 8 paginas cada uno
    ( http://pururin.com/gallery/9475/koushokuna-mesushota-maou-sama-no-yoru-no-osewagakari-ootsutome-shitai.html ) puedes fijarte en los demas, en la parte inferior hay unas redirecciones con unas pequeñas imagenes de muestra.
    Estos son otros trabajos que simplemente puedes observar y tu puedes decir que tal estan.
    http://pururin.com/thumbs/7077/transformation.html

    http://pururin.com/thumbs/6823/laura-wa-ore-no-yome.html

    http://pururin.com/thumbs/6340/god-molester.html

    ResponderBorrar